Páginas

lunes, 1 de noviembre de 2021

¿Sexo espiritual o simple diversión?

 Eres de las personas que ven el sexo como una experiencia espiritual? Crees que debe de ser consciente? Buscas la trascendencia a través del sexo? Crees que solo es bueno el sexo espiritual?

No existe el sexo trascendente o espiritual.
Eres de las personas que ven el sexo como un ejercicio físico, una diversión, un pasatiempo, una descarga energética, un juego? Crees que solo sirve para descargar las tensiones?
No existe el sexo como diversión o descarga.

Lo primero es que la diferencia entre espiritual o no espiritual es un invento dual. Una manera de ver la realidad. Sí que existen grados; pero o todo es espiritual o nada lo es.
Lo segundo es que una cosa es la disposición con la que te acerques al sexo (solo para tener una experiencia espiritual o solo para jugar) y otra es que el sexo, por sí mismo, cubre toda la graduación posible de la experiencia humana.

El sexo te ofrece la oportunidad de experimentar desde lo más trivial o incluso la violencia hasta lo más elevado (estados ampliados de conciencia).

Si estás solo viviendo una de estas visiones te estás perdiendo mucho recorrido. No hace falta que te limites. El único límite está en tu cabeza.

Si quieres aumentar el recorrido de tus experiencias sexuales ahora tienes la oportunidad de disfrutar del pack de cursos de sexualidad donde se abarca desde el taoísmo y el tantra hasta el porno educativo, emociones, pareja, técnicas amatorias...

Toda la graduación de las posibilidades del sexo, solo por 55 € para ti para siempre.

Echa un vistazo al link en comentarios y decide si quieres tener todos los recursos que necesitarás para ampliar tu salud y placer.

Solo disponible hasta el 2 de noviembre.

Oferta irrepetible. No la dejes escapar.

❤️

VER LA INFORMACIÓN DEL PACK SOLO HASTA EL 2 DE NOVIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario