Comencé a hacer yoga y a meditar a los veintitres años. Ahora tengo 46, así que llevo, literalmente, media vida buceando en mi.
Profesores de yoga, meditación, técnicas de relajación y respiración, cursos, talleres, libros, lecturas, conferencias... durante dos décadas, mi desarrollo personal y espiritual fue una de mis prioridades.
A la vez, yo estudiaba en la facultad, trabajaba, monté una empresa, me casé, tuve una hija... y aún seguía sin poder encajar todas las piezas del puzzle.
"Algo" no terminaba de cuadrarme del todo. Seguía sintiendo en mi interior que había una tensión, una lucha, que yo no estaba cómoda siendo quien y como era.
Hasta que comencé a trabajar (y fue por mi cuenta, esta vez sin maestros, doctrinas ni técnicas) en mi propio cuerpo desde una perspectiva de mujer. Entonces, pude acceder a una parte de mi que permanecía oculta.
Y se abríó, al fin, la posibilidad de encajar la pieza de la seguridad personal, el poder interior y la fortaleza que tanto anhelaba.
Si hubiera sabido que era conectando con mi cuerpo a un nivel profundo, trabajando con mis emociones de mujer y descubriendo la huella del patriarcado en mi cuerpo y mi alma, que iba a dar el salto, lo habría hecho mucho antes sin dudar.
Toda mi vida se transformó por completo: el trabajo, las relaciones, la confianza, la maternidad, el autoconocimiento...
Por eso, si estás inmersa en el desarrollo personal y espiritual, mira atentamente esos elementos que muchas doctrinas y caminos espirituales no cuentan.
Te aseguro que vas a encontrar allí la pieza del puzzle que no terminas de encajar.
Te aseguro que tu vida se transformará como lo hizo la mía.
Me gustaría seguir hablando en profundidad de esto contigo. Por eso el próximo 26 de febrero, a las 22:00 (hora Madrid) voy a estar compartiendo un webinar de 60 minutos de duración donde aprenderás cuales son los efectos de la cultura en tu cuerpo y, lo que es mejor, como revertirlos.
¿Quieres seguir profundizando?
Inscripciones abiertas en julio 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario