Tengo ganas de Vivir. A lo grande. De crear, hacer, experimentar, estar en compañía. Tengo ganas de salir, pasear, ver paisajes antes no vistos. De descubrir nuevos horizontes, de amar a lo grande. Tengo ganas de vivir. Salen las ganas de mi vientre y se desperezan por todo mi ser hasta convertirse en una atmósfera protectora. Crear, construir, salir, jugar, soñar, transformar, soltar son los verbos con los que se construye esta salida del invierno y entrada del verano.
La primavera, aguda y elevada, me devuelve a las sensaciones infantiles: a los bocadillos de Nocilla sobre el césped, al olor de la hierba recién cortada, a las noches que no llegan al final del día, a los pantalones cortos y las alpargatas de esparto. La primavera nos permite, si nos damos tiempo para mirar, descubrir la trama que sostiene la vida, la corriente ruidosa y oculta que despereza el tronco yermo del árbol y da fuerza a las alas de mariposa.
La Vida se agita en primavera y nos deja ver por unos segundos parte de su misterio. Si nos abrimos a la contemplación de la brisa una tarde de primavera y permitimos que nos atreviese, encontraremos el eco del vuelo de las golondrinas en el pecho y la profundidad de las olas en el vientre.
Sí. Tengo ganas de Vivir. A lo grande. Y de encontrarme con vosotras.
Que así sea.

Viernes, 10 de junio, de 18:00 a 20:00
Firma de libros en caseta 105 (Gea Libro) Feria del Libro de Madrid
Sábado, 11 de junio, de 10:00 a 14:00
Curso "La FUERZA de la Sexualidad femenina" - Centro Mandala (Madrid)
Más información AQUI
Ultimas 3 plazas

No hay comentarios:
Publicar un comentario