Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi web www.cuerpodemujer.org

Por fin, después de mucho pensar y pensar, cavilar, dudar, imaginar y probar... ya existe una página web. El objetivo ha sido que el blog recuperara su antiguo concepto de blog y limpiarlo de la información dedicada a la actividad profesional que voy desarrollando. En esta etapa propongo los cursos presenciales que llevo realizando por la geografía española. Después de casi dos años dedicados a divulgar los beneficios y las propiedades de la relajación del útero y a propiciar el encuentro de mujeres con dinámicas para la conexión profunda del cuerpo y la mente, vuelvo en este otoño a recorrer varias ciudades. 

Los beneficios de la relajación del útero son:

- Menstruaciones sin dolor.
- Partos poderosos y sin dolor.
- Mayor creatividad.
- Mayor autoconocimiento.
- Desbloquear emociones.
- Aumentar el deseo y el placer sexual.
- Mas seguridad personal.
- Conectar con tu poder personal y tu centro.

Indicada para todas las mujeres, independientemente de su situación: cualquier edad desde la adolescencia hasta la madurez, en el embarazo, menopausia, histerectomía... 



26 encuentros de mujeres desde 2011
Más de 500 participantes en los cursos
4.000 descargas de la relajación desde el blog


Ahora, en la página web espero que encontréis la información que necesitáis. Por supuesto estáis todas invitadas a entrar. Espero que os encontréis cómodas visitando sus páginas y que su información sea de vuestro interés. 


2 comentarios: