Testimonios

Estos son algunos experiencias que las participantes de los cursos, talleres y Encuentros de mujeres nos hacen llegar:

“Para mí el curso ha sido un CAMBIO EN MI VIDA, en el sentido más RENACEDOR de la palabra. He muerto y he vuelto a nacer con inmensas ganas de vivir, de cuidarme y de entregarme a la vida y a todos los regalos que ella tiene para cada uno de nosotros.
Me he reencontrado con mí SER, me ha hablado, me ha susurrado. He sentido que ahí dentro hay algo más poderoso que este cuerpo que habito. Ahora sé donde estoy; y a donde quiero ir. Me he vuelto a encontrar, ya conozco el camino a casa. Ahora sólo tengo que caminar, y AMARME, AMARME, AMARME…
He descubierto el gran poder que tiene mi respiración; tan simple y tan olvidada. El poder de sanarme y purificarme si cruzo el umbral que atraviesa el miedo y me conecto con mi respiración…
Doy gracias a la vida desde lo más hondo de mi corazón por haber tenido la oportunidad de realizar este curso, que ha sido la llave, hacia mi camino de Sanación, a vivir la vida, mi vida, de la manera que yo elija. A creer profundamente en la vida; y a elegir VIVIR
Ahora reconozco el botón que tengo que pulsar para volver a empoderarme como mujer. El UTERO, Mi UTERO, El UTERO de la madre tierra, los UTEROS de nuestras ancestras…Siento mucha energía por dentro y un camino nuevo que recorrer..
Bendito mi sexo!!!Y el sexo de cada una de las mujeres que habitan el planeta!!!
Ahora entiendo la importancia de AMARSE A UNO MISMO sobre todas las cosas. Lo que está DENTRO esta FUERA…
Gracias a cada una de las mujeres que estuvieron allí y me acompañaron en este proceso…Nos hemos convertido en DIOSAS!!!AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mária (El renacer de tu útero) ”



"y soy mas yo ke nunca, y soy grande, y soy fuerte y tengo mucho amor. Mi utero me esta desvelando todos akellos poderes ke en otro tiempo  sospeche, y reprimi para seguir la norma de los ke estaban al lado. Hoy los desenpolvo y los vuelvo a hacer brillar...ellos me hacen brillar a mi tambien. Por fin mis alas de libelula vuelven a volar...es un placer. "


"Mujeres mías, yo aún sigo conmocionada: sin acabar de digerir aún lo de ese encuentro intensivo y leyendo vuestras impresiones, sensaciones y decisiones. Por esto último, me sois maestras. Tengo un nudo en la garganta, visibilizado en la terapia con Mónica. Si lo deshago y grito será gracias a mis hermanas, a vosotras.
V.C."

"He experimentado la relajación del útero 3 meses, una vez al día, casi cada día para ser más exacta y quiero compartir contigo que se han producido cambios importantes en mi vida.

Para empezar me encanta escucharla y quedarme dormida a la altura de la segunda pierna, esto me ocurre un montón y me despierto super renovada al sonar la campana o tu voz más enérgica del final. 


Sigo haciéndola porque para mí es un rato de relax profundo al día, cuando D. se duerme al mediodía o de noche. Así me recargo la batería como mujer y madre.

Además, me ha ayudado a desliar bloqueos que estaban alojados en mi útero, que se han ido haciendo conscientes en mis días de menstruación en forma de revelaciones y necesidades insatisfechas. Así que me he ido poniendo manos a la obra y junto con mi compañero estamos re-elaborando y saneando nuestra relación hacia espacios más tiernos y respetuosos.

En mis clases de Yoga Kundalini el útero está muy presente como centro energético de la mujer, esto me ha resonado enormemente y lo puedo sentir claramente. Y es lo que estoy comunicando a hombres y mujeres. Esta preciosa mariposa rosada está esperando a ser descubierta para comenzar a volar en el mundo. Por aquí ya se las ve revoloteando y despertando...
Mi sexualidad también ha mejorado increíblemente.
M.L."



"Soy M. y después de un día tan intenso solo quiero compartir esta grata experiencia con todo el MUNDO que todo el mundo sepa que tengo UTERO!!!
Como has podido notar me ha encantado, y volverlo a repetir en Las Palmas y que todas mis amigas conocidas, vecinas... Se puedan beneficiar de ésta experiencia.
Un enorme abrazo!
M.B."


"Yo sigo encantada con lo aprendido y vivido en el curso. Sigo practicando la relajación a diario, y me siento con más energia sexual, y con una libido que tenía muuuy enterrada,... Me alegro mucho de haber asistido y estoy deseando que gente de mi alrededor tenga la oportunidad de incorporar esto a su vida. 
K.G."

"Sería tan necesario algo así para cada mujer, y para cada hombre...sería tan necesario para todos...y todo iría mejor.
Ando revolucionada, sangrando cuál cerdita linda;-), vomitando, yendo al baño, estornudando, como si todo mi cuerpo estallase...y soltará, soltará...
B.J."

"Quiero decir que no he seguido (por mis circunstancias de poco tiempo) a rajatabla el consejo de Mónica de hacer dos veces al día la relajación del útero. Pero si asiduamente, con ello no puedo decir que me siento de una u otra manera, si que me he notado tal vez con más energía y más pacífica en el trabajo, en casa...

La regla se me ha adelantado, cosa rara, y más raro aún que es la primera vez que no tengo que tomarme una pastilla para el dolor. He sentido dolor, pero solo molestia, no la burrada insoportable que he padecido siempre.

Increíble pero cierto, más que sugestión, es relajación!!!
QUIERO A MI ÚTERO!!!!
Y.H."

"A mi me está gustando mucho práctica, es sobre todo un inmenso placer dedicarse un tiempo consciente de esta manera a una misma.
G.R."


"Lo que resaltaría de la experiencia es, sobre todo, la oportunidad de poner en común nuestras experiencias como mujeres. Tener tiempo para comentar con sinceridad lo que supone tener útero=ser mujer, porque nunca me lo había planteado de esa manera. Darse cuenta de que las heridas que llevamos en nuestras emociones radican allí, en el útero, porque la mayoría se deben a lo que somos, mujeres.
Los efectos de los ejercicios a largo plazo no sé cuáles serán, pero por ahora la regla la he tenido en su momento y sin grandes problemas, como siempre. Hace años me dolía un montón, pero desde antes del embarazo dejó de hacerlo.
Sí que noto mayor sensibilidad en la zona, como si al haberla movilizado tuviese una cierta pequeña inflamación y creo que también noto más flujo.
Y algo curioso es que he sentido ganas de tener fotos de mis abuelas, cosa que nunca me habìa pasado, ya que a una no la conocí y a la otra apenas, pero, bueno, en un ejercicio me vinieron a la mente.
Susana" 

"Para mi también está siendo revelador.. Reconozco que no puedo decir que no haya fallado ningún día con la relajación y algún ejercicio... Pero lo que si puedo decir es que he comenzado una nueva conversación diaria con él y que en cuanto al periodo, como sabeis no puedo daros mi opinión.. pero en cuanto a lo que si que estoy descubriendo experiencias nuevas es en las relaciones sexuales que han aumentado en cantidad e intensidad mis orgasmos vaginales (hasta ahora podía decir que eran clitorianos...).
L.R."


"Quiero darte las gracias Mónica, no sólo por lo que está suponiendo para mi este proceso, esta nueva manera de mirar y sentir mi cuerpo, sino por crear estos espacios de recuperación y fortalecimiento de nuestra dignidad, la de las mujeres. Por facilitar estos círculos donde por fin están en el centro nuestros maravillosos cuerpos, tan mágicos y tan libres. Gracias desde mi útero, o sea, desde mi corazón!
N. Z."


"Encontré el curso de Conciencia de Cuerpo de Mujer de Monica Felipe Larralde en un mometo de crisis y plena transformación. Algo en mi me decia de trabajar con el cuerpo...pero no sabía como. Realizar este curso esta siendo una reconcicliación con mi propio cuerpo que tenía olvidado. Gracias al curso tengo herramientas para poder entender mejor mis emociones y poder trabajarlas desde el cuerpo. Algo para mi antes del curso desconocido. Estoy tan emocionada con el curso, el grupo de mujeres de facebook y la relajación del Utero que no paro de contarlo a todas las mujeres. Todas las mujeres deberían conocer y practicar la relajación del Utero. Gracias Monica Felipe Larralde por llegar a nosotras tus conocimientos! Estoy tan agradecida!!! 
M.A.B."

Hacemos comunidad en Facebook