lunes, 23 de mayo de 2016

Junio en Madrid

El próximo 10 de junio estaré firmando en la Feria del Libro de Madrid, de 18.00 a 20.00 horas en el stand de Gea Libros, caseta 105. Así que si estás por allí y te apetece que nos veamos y charlemos será un placer compartir ese espacio contigo.




Pero además, el sábado, día 11 de 10:00 a 14:00, en Madrid estoy dispuesta  a compartir contigo una síntesis de todos estos años de trabajo. El título del taller presencial es "La Fuerza de la Sexualidad femenina" y espero que sirva para transmitir todo lo que vamos a encontrar en él. Es a través de la energía libidinal y la utilización propia de ese potencial que está en nuestro interior que podemos acceder a una nueva percepción de una misma y de nuestro lugar en el mundo. Abrirnos al medioambiente, desplegar por fin nuestra capacidad de respuesta y encontrar nuestro lugar en el mundo. Serán cuatro horas intensivas e intensas para que podáis llevaros a casa y a vuestro día a día herramientas éficaces y fáciles para transformar la autopercepción y vuestra vida.

Si cambiamos la percepción de nosotras mismas, modificamos nuestras respuestas y, con ellas, nuestras relaciones personales con las demás personas y con el entorno. Es fundamental pasar de ser un cuerpo objeto a habitar un cuerpo experiencia; dejar atrás el victimismo, la rabia, la reactividad, la indefensión aprendida y encontrar la manera propia de relacionarnos desde la dignidad y el autoconocimiento de nuestra fuerza y serenidad. Y la Sexualidad nos ofrece una herramienta imprescindible.

Para recibir todos los beneficios de la propuesta no importa si estás habituada a meditar o no. Lo que sí te recomiendo es que comiences (si no lo has hecho ya) a practicar la relajación del útero, de esta forma será más fácil aprehender el proceso. Aunque si no lo has hecho o no piensas practicarla también es profundamente útil este curso.

Dirigido a: todas las mujeres (independientemente de su edad) que estén interesadas en el autoconocimiento, el desarrollo personal y el feminismo. Mujeres embarazadas o que quieran estarlo, con histerectomías, enfermedades relacionadas con el útero y órganos reproductores son bienvenidas.

Lugar de celebración: El curso se celebrará en el Centro Mandala, calle de la Cabeza, 2º Dcha (Metro Tirso de Molina)

Las plazas son limitadas al espacio de la sala. Así que si tienes interés en asistir, apúntate ahora. Las primeras inscripciones ya han llegado (incluso antes de hacerlo público ;))  Y es que hacía mucho tiempo que no visitaba Madrid.





Precio del curso: El curso tiene un precio de 50 € y un descuento del 10 % para las inscripciones realizadas antes del 3 de junio. Si te inscribes antes del 3 de junio, el precio es de 45 €

¡No te lo pierdas! Es un encuentro extraordinario para transformar profundamente el interior y conectar con todo nuestro poder, fuerza y sabiduría interior.

Beneficios:

  • Conectar con el caudal de energía libidinal propia.
  • Una perspectiva diferente de la sexualidad femenina.
  • Aumentar el deseo y el placer sexual.
  • Mayor autoconocimiento.
  • Más seguridad y poder interior.
  • Más amor por una misma.
  • Aumentar la vitalidad y mejorar la salud.
  • Establecer relaciones más saludables con una misma y con los demás.
  • Aprender a materializar el proyecto vital personal.



Inscríbete en el curso La FUERZA de la Sexualidad femenina

* indicates required


La FUERZA  de la Sexualidad femenina es un espacio especialmente preparado para nosotras, para hablar sin miedos, expresar, experimentar, sentir y vivir desde el cuerpo de la mujer que somos. Si deseas hacer el taller pero no tienes posibilidades económicas para pagar el importe, ponte en contacto directamente conmigo en: estudiosobreelutero@gmail.com


No hay comentarios:

Hacemos comunidad en Facebook