jueves, 5 de mayo de 2016

¿De qué va el curso La Hija - La Madre - La Mujer?

Queda ya muy poco para que volvamos a encontrarnos en el taller La Hija - La Madre - La Mujer que suelo ofrecer una vez al año en la ecoaldea La Semilla (Bolonia). Quedan pocas plazas y una de las mujeres que se ponen en contacto conmigo para que les cuente de qué va el curso me pregunta ¿Qué haremos?  Y me quedo meditando bien la respuesta... ¿De qué va este curso? ¿Por qué lo cree? 

La Hija - La Madre - La Mujer es una aventura hacia el interior de ti misma. En un fin de semana intenso e intensivo nos reunimos varias mujeres (es un círculo pequeño) para vernos las unas en las otras y desnudarnos el alma. Hacemos un círculo en el que sanarnos en lo profundo como mujeres. La educación, la represión, la cultura machista y el patriarcado nos han atravesado el cuerpo y el alma y este fin de semana es el espacio que nos damos para recomponernos y darnos a la vida de nuevo, no como niñas pequeñas llenas de miedos y limitaciones sino como mujeres empoderadas capaces de hacer los cambios que precisamos en el mundo para llevar a cabo nuestro proyecto personal.  

Quizá te interese si sientes que hay una gran fuerza en tu interior que quiere expresarse y no encuentra los cauces. O si ya estás cansada de crear siempre los mismos tipos de relaciones. O sientes que estás en un momento de cambio vital profundo y de empoderamiento personal. Si te has cansado de ser siempre la buena chica, la que solo da. Si las preguntas que te formulas necesitan respuestas. Quizá te interese si tu vocación y misión en la vida empuja pero no sabes cómo darle espacio. 

He pensado que mejor, sean las mujeres que disfrutaron de este curso el año pasado, te cuenten qué recibieron ellas. 




Lo que dicen del curso



Qué maravilla! yo siento gratitud profunda! Gracias a todas por vuestra valentía, amor y cariño. Gracias a cada una de vosotras mujeres esplendidas, por vuestra entrega y sinceridad. Esto desde luego hizo un curso espectacular y potente. Gracias a cada una de vosotras mujeres espléndidas, por vuestra entrega y sinceridad.¡Menudo fin de semana inolvidable ademas en un enclave tan bonito, mágico y entrañable!
Gracias Monica Felipe-Larralde por tu trabajo y la fuerza que tienes. Tu sabiduría en guiarnos esos tres días a través de las claves y percepciones profundas que revelan nuestro poderío como mujer desde nuestro vientre,  corazón y conciencia. 
Wow! ¡Hermoso, potente y veraz!
Patricia

Es un taller destinado a mujeres, su nombre es " La hija - La madre - y la mujer" el título no deja indiferente a nadie. Es un viaje al corazón de tu feminidad, atravesando el cuerpo, las emociones y las ideas. Yo el año pasado lo hice, y os aseguro que ha existido un antes y un después en mi vida, viví una experiencia preciosa y enriquecedora........ siempre que experimento algo que me va bien a mi, pienso que al resto igualmente le servirá, por eso os animo a que participéis, serán tres días maravillosos, en un entorno mágico, rodeadas de mujeres maravillosas, donde la energía se puede palpar.
La persona que imparte el curso se llama Mónica Felipe Larralde, os podría decir muchas cosas de ella, pero solo os diré que ella es luz. 
Aprovechad esta oportunidad porque estoy convencida de que no os arrepentiréis. 
Ana

Sigo disfrutando a diario de lo que viví en ese taller. Me ha ayudado muchísisismo en la relación con mi madre, en mi trabajo y a mí conmigo misma....así que...casi nada!!!
Tengo que decir que los conocimientos de Mónica me ayudo muchisisisimo, pero tambien la sencillez con que transmitía las cosas y sobre todo la capacidad de escucha a todas vosotras. En otros cursos que he hecho, necesito escuchar lo que piensa o ha sentido el resto, y no tengo esa oportunidad por tantas cosas que quiere transmitir 
la persona que lo presenta.
Creo que todas y cada una de vosotras aportasteis mucho y no os podéis imaginar la de "alarmitas" que me saltan de vez en cuando cuando voy a hablarle a un alumno desde la "educación patriarcal", cuando necesito hacer un "yo merezco" y curiosamente, actualmente estoy aprendiendo a volver a disfrutar de mi madre
EN FÍN, MÓNICA, QUE TE DEBEMOS MUCHO TODAS!!!
Fátima, 40 años

Creo que este taller es un regalo que una se hace así misma. En un espacio sagrado y de intimidad y guiados por la sabiduría y la fuerza de Mónica las mujeres vamos desgranando, quitando capas, deconstruyendo para llegar a la Verdad sobre una misma a través de un viaje de conciencia con la niña interior, la mujer de poder y la mujer que somos. Si estás en el camino del autoconocimiento este es tu taller.
Elena




Más información e inscripciones

Solo me queda decirte que siempre cuidamos que lo económico no sea un problema, así que el curso más el alojamiento y la pensión completa (deliciosa comida vegetariana) desde el viernes por la tarde hasta el domingo después de comer solo cuesta 160 €.


Ya solo quedan unas pocas plazas disponibles. Para hacer la inscripción, preguntas o más información contácta con Elena en lasemillabolonia@gmail.com

¡Nos encontramos en La Semilla!

No hay comentarios:

Hacemos comunidad en Facebook