viernes, 17 de julio de 2015

7ª Edición Conciencia de mi Cuerpo de Mujer

Dice la doctora especializada en ginecología y autora del libro "Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer", Christiane Northrup, que el patriarcado es la separación del cuerpo y la mente. Una frase que tiene profundas implicaciones en nuestra psique y nuestra salud. La mayoría de nosotras hemos sido educadas en una sociedad y culturas patriarcales y por el camino debimos elegir entre habitar nuestro cuerpo o vivir en la mente. Al final, la mayoría optamos por habitar en la mente o dejar que la mente nos habitara a nosotras. Pero el cuerpo es uno de los grandes territorios que habitar, es el trampolín para colocarnos en el mundo y ancladas en nuestro propio espacio interior, comenzar a caminar sobre nuestros pies en el espacio exterior. Para mi, una revolución muy interesante que deseo compartir con todas las mujeres.




A lo largo de doce semanas de curso iremos trabajando nuestro interior a través de ejercicios adaptados de otras disciplinas y de herramientas propias que nos permitirán mantener una conexión con nosotras mismas más profunda. Utilizaremos las herramientas on-line a nuestra disposición:
- Aula virtual.
- Blog privado y exclusivo para las participantes.
- Vídeos.
- Audios.
- Textos.
- Página de Facebook exclusiva y privada para las participantes.

Este curso se realiza en una plataforma virtual a la que sólo pueden acceder aquellas mujeres que están apuntadas al mismo. Así nos aseguramos privacidad y un medio en el que sentirnos protegidas. A través de los mails también recibirás información.

Cada semana, te propondré  un ejercicio (con una duración de aproximadamente 15-20 minutos/día). A través del trabajo con este ejercicio y de un diario, iremos compartiendo los resultados, las dudas, el proceso... con el resto de las compañeras

Es un paso más en el camino de vuelta a tu cuerpo, tanto si has hecho la relajación del útero, como si aún no has comenzado. Te invito a hacer un viaje al interior de ti misma para descubrir tu naturaleza verdadera, aquella que queda oculta tras el personaje. 

Compartiremos un círculo íntimo. Trabajaremos el cuerpo físico, las emociones, las ideas y la conciencia. Con vídeos, textos, relajaciones, escritos... iremos aproximándonos a la mujer que despierta en nuestro interior.

_____________________________________


METODOLOGÍA:

- Curso a distancia on-line.

- Cada mes, 1 hora y media de aula virtual con círculo de mujeres. Queda grabado para que puedas verlo cuantas veces quieras durante el curso.

- Cada semana, ejercicios enviados directamente a tu cuenta de correo.

- Durante los tres meses, blog privado y exclusivo para las participantes.

Archivos de audio mp3, videostextos... con los que seguir trabajando a la finalización del mismo.

- Grupo privado de Facebook, para compartir nuestros descubrimientos con otras mujeres.

______________________________


Conciencia de mi cuerpo de Mujer

12 semanas de transformación interior
+
Blog privado y exclusivo para las participantes
+
Círculo mensual on line en directo
+
Ejercicios semanales en tu mail
+
Grupo de Facebook privado y exclusivo para las participantes
+
Vídeos, textos, relajaciones mp3... 

* Si una vez inscrita, no te gusta el curso, puedes solicitar la devolución de tu dinero.

__________________________

Solicita el programa sin compromiso e inscríbete en:
________________________

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Mayor auto-conocimiento.

- Conexión cuerpo-mente

- Revisar ideas y patrones mentales.

- Aprender a relajarnos.

- Aumentar la vitalidad y la energía.

- Amarnos más a nosotras mismas.

- Abrazar a nuestra niña interior.

- Conocer más nuestro ciclo menstrual.

- Transformar el sufrimiento en sabiduría.

- Acceder a la libertad personal y la responsabilidad sobre la propia vida.

- Descubrir nuestro personaje.

__________________________


Lo que dicen las participantes:

"Este curso me ha permitido redescubrirme y amarme cada día más. Conectar con mi esencia de mujer. Agradezco a Monica Felipe Larralde este precioso conocimiento que tanta falta me había hecho en mi camino de vida. JMI"

"A mi este curso, me ha ayudado a ver mi relación con otras mujeres desde otra perspectiva, comprender a las mi familia y no juzgar a otras. Me ha ayudado a conectar con los otros (las otras) a traves de la conexión conmigo misma. IM"

"Me apunte sin saberlo pero ahora lo se... Este curso es ... la pieza del rompecabezas que me faltaba! AJ"

"Con este curso estoy volviendo a vivir en mi cuerpo a llevarlo conmigo a ser consciente de él. A eso y a verme como un todo emociones cuerpo mente ...como una orquesta en que todos importan por igual. BM"

"Para mí está siendo una herramienta muuuuuuyyyyy buena en muchos sentidos. Las herramientas que nos das Mónica son muy importantes y además estoy encantada con estar rodeada de todas estas mujeres y compañeras de camino, siento que es una pena que se acabe en unas semanas porque lo que estamos compartiendo aquí es muy importante. De todos los cursos que he hecho relacionados con la mujer en este último año, es un imprescindible y que recomiendo de corazón. EMF"

________________________


Conciencia de mi Cuerpo de Mujer (SEPTIEMBRE 2015)
12 semanas de transformación interior

Fecha de comienzo: 21 de septiembre de 2015
Fecha de finalización: 7 de diciembre de 2015



Si deseas contactar conmigo directamente para hacer cualquier consulta o solicitar el programa, puedes hacerlo en la cuenta de correo: estudiosobreelutero@gmail.com

No hay comentarios:

Hacemos comunidad en Facebook