martes, 7 de abril de 2015

Círculo de Mujeres en Granada

Por fin te presento un "viejo" proyecto que lleva rondándome mucho tiempo. Se trata de un Círculo de Mujeres en el que encontrarnos con nuestro cuerpo y nuestra alma. Se trata de atender, comprender y avanzar en los escollos que encontramos como mujeres en nuestro camino. Un círculo  en los que poder expresarnos (ex-presar, sacar la presión) compartiendo todo el contenido interior que no ha encontrado cauce en lo cotidiano. Un espacio protegido donde liberar la voz y el cuerpo para continuar en el sendero del autoconocimiento y el desarrollo personal.

Si te interesa avanzar, si sientes que hay un mundo interior que no puedes expresar, si ha llegado el momento de desarrollar las potencialidades que intuyes en tu interior, puede que este sea un buen lugar para ti.

Nos reuniremos un viernes de cada mes por la tarde, de 16.30 a 21.00 h en un espacio-remanso en el que crecer junto a otras mujeres a pocos kilómetros de Granada (transporte público y posibilidad de gestionar alojamiento). Cada mes trabajaremos un tema concreto para ir soltando las ataduras que no nos dejan avanzar en nuestro propio camino. La propuesta de los tres siguientes meses son:

24 de Abril: EL MIEDO

Atenderemos a las ideas preconcebidas, la educación, la represión, la culpa y la vergüenza que nos acecha cuando deseamos comenzar a movernos en sintonía con quien somos realmente. Un trabajo intelectual y físico, emocional y de conciencia con herramientas para llevar en el día a día.

22 de Mayo: EL MERECIMIENTO

Este es uno de los mayores escollos con los que las mujeres (y muchos hombres) nos encontramos en nuestra vida. Reconocernos merecedoras de la Vida (en mayúsculas), dignas de recibir todo aquello que deseamos.  ¿Te sientes merecedora de cumplir tus deseos?

26 de Junio: LA PROPIA SENDA

¿Si no tuvieras miedo y te consideraras digna, sabes qué harías con tu vida? Trabajaremos para descubrir nuestra visión y dar significado a la vida más allá de los convencionalismos sociales.


Estructura

16:30.- Bienvenida. Cada encuentro comienza con la invitación de una buena infusión y dulces caseros, reuniéndonos en torno a una mesa, poniéndonos en situación, compartiendo.

17:00-20:00.- Círculo de Mujeres / Taller: propuestas de dinámicas especialmente diseñadas para trabajar cada temática: movimiento, relajaciones, meditaciones... con herramientas para llevar a tu día a día.


20:00-21:00.- Ágape. Optativo. Para quien quiera, el Círculo de Mujeres se cierra con una cena a compartir. Cada asistente lleva un plato para compartir con las demás. De esta manera, estrechamos lazos entre las participantes y celebramos los regalos que el Círculo nos haya traído.


Precio por Círculo: 47 €*

* Incluye: Infusión y dulce de bienvenida
                 +
                 Círculo de Mujeres / Taller
                 +
                 Material en pdf y/o archivos audio (según cada taller)
                 +
                 Página privada de Facebook exclusiva para las participantes.


El Círculo de Mujeres se celebra en Quéntar, un pueblo a 13 kilómetros de Granada con transporte público, en una casa rural con todos los servicios, un espacio para desconectar de las obligaciones cotidianas y disfrutar de la naturaleza que nos rodea. Posibilidad de gestionar alojamiento para la noche del viernes.

Las plazas son limitadas. La reserva de plazas se realiza por estricto orden de inscripción. Si deseas recibir más información y el programa con todos los datos del curso, puedes escribir a estudiosobreelutero@gmail.com .

NOTA: Un Círculo de Mujeres no es (ni lo pretende) una terapia psicológica y no pretende sustituirla. Puedes leer más sobre mi y mi trabajo a continuación.

Más sobre mi


Curso on line Conciencia de mi Cuerpo de Mujer
12 semanas de transformación interior

No hay comentarios:

Hacemos comunidad en Facebook