martes, 14 de enero de 2014

Actualización del perfil


En este comienzo de año, retomo mi actividad poco a poco. Quizá te hayas preguntado, si eres habitual del blog, porqué se actualizaba tan poco. Tiene una respuesta fácil. El año 2013 me trajo un embarazo gozoso y deseado y, en octubre, a mi segundo hijo: un hombre maravilloso con el que comparto las 24 horas del día en estos momentos. Así que, visto lo visto, lo primero es actualizar mi perfil, que hago incorporando las nuevas noticias personales y profesional. 



Me llamo Mónica Felipe-Larralde.  Terapeuta transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Licenciada en Derecho. Experta en Comunicación por la UGR. Formada en relajación para adultos, niños y niños con necesidades especiales por la Universidad de Granada. Actualmente en formación en el posgrado Experto en Salud y género impartido por la Escuela Andaluza de Salud Pública y la UGR. Madre de una hija nacida en 2004 y un hijo nacido a finales de 2013. 




Después de casi dos décadas dedicadas profesionalmente a la comunicación en diferentes medios radiofónicos y televisivos y de más de una década al desarrollo personal y a la noble aventura de saber quién o qué soy, durante mi primer embarazo y tras él obtuve innumerables respuestas. He buceado en la filosofía perenne y experimentado por mi misma aquello que comparto. La evidencia de que los sistemas tradicionales de realización personal y salud física y mental estaban basados en la masculinidad (creados por hombres y para los hombres) me ha hecho investigar el poder personal y espiritual que como mujeres portamos en nuestro interior. La puerta de la realización se esconde en nuestra energía femenina amorosa y creativa.
Actualmente, mi trabajo se centra en la investigación del útero como la clave del poder y la salud femenina. Mis experiencias los comparto a través de conferencias, talleres y cursos presenciales y on line. 

Además, a través del Grupo Maternal, ofrezco un espacio para la comunicación, el diálogo, la introspección y el crecimiento de las madres y padres, así como en la difusión de un nuevo modelo de educación integral respetuoso con el ser humano.

Libros publicados:
Cuerpo de mujer, reconectar con el útero. Editorial Ob Stare.
Una Nueva Maternidad, Editorial Ob Stare


Si deseas descargar la relajación del útero de forma gratuita:

2 comentarios:

Micaela González González dijo...

Hola Mónica, alguna vez que otra leo tu blog, hay post muy interesantes, pero esta vez lo que me ha llamado la atención es ver que hiciste el curso de técnicas de relajación de la universidad de granada. Yo también lo hice, no se si coincidiríamos en la misma edición. Un saludo!!

Cris dijo...

Mónica,
enhorabuena por tu reciente maternidad. Qué perfil más lindo te ha quedado...
Un abrazo

Hacemos comunidad en Facebook