martes, 3 de septiembre de 2013

Experiencia de una practicante de la relajación II


Han dejado este comentario en el blog que me gustaría compartir con vosotras:

"Me he estado leyendo el blog y he dado con esta entrada y me he sentido completamente identificada. Hace poco fui a parar a este blog no se ni como, y tras ponerme a leer decidi probar la relajacion del utero, ya que tengo puesto el diu y a veces tengo unos dolores incomodisimos durante la regla. 
Al principio me costo muchisimo primero que nada conseguir concentrarme en la relajacion, sin desviar mis pensamientos, ahi me di cuenta de lo descentrada y estresada que estoy con mis preocupaciones. Me costaba muchisimo sentir el calor que menciona la relajacion, pero poco a poco lo fui conseguiendo, primero en los brazos y en las piernas, y por ultimo en el utero, ya me costaba situarlo, cuanto mas sentir calor en el. Sin embargo, la ultima vez que lo hice fue cuando llegue a sentir esta sensacion tan maravillosa que aqui se comenta. Al llegar a la parte del calor en el utero, empece a sentir muchisimo calor en todo mi cuerpo y notaba olas de placer desde el vientre a la vagina, una sensacion como un orgasmo lento y largo, no se como describirlo pero fue una sensacion increible, y sinceramente, me asuste pensando que me habia vuelto loca porque es una sensacion alucinante, cuando sali del ejercicio quede con una gran sensacion de felicidad. Que explicacion tienen estas cosas que se notan? Por que, si es para relajar el utero, se producen estas "contracciones" o lo que sea? En todo caso, muchas gracias por poner esto a disposicion de todas, ahi es donde me he dado cuenta del poder que tenemos en nuestro cuerpo y que no somos capaces de utilizar, te estoy agradecida infinitamente porque si no hubieras compartido tu conocimiento nunca me habria dado cuenta de que esto existia y de lo importante que es. Mil gracias!! "


Quizá te interese: 

La relajación del útero funciona, incluso si no te la crees, aquí.

Más sobre resultados de la relajación del útero aquí.

Si quieres acceder a la relajación del útero, puedes descargarla de forma gratuita aquí.






2 comentarios:

Aida Arbesu glez dijo...

Es curioso como la sensación que esta mujer explica es realmente parecidisima a la que yo siento en mi útero cuando doy el pecho a mi hija, sobre todo cuando estamos tranquilas y conectadas la una a la otra,las ola de placer en este caso van desde los pezones hasta el utero descendiendo por la vagina como si estubieras haciendo el amor conectadisimo a tu pareja y muy abierto a sentir y dejarte llevar.Cuando mama de un lado siento mas el ovario ,trompa y parte del utero de es lado del cuerpo y viceversa con el otro pezón.Supongo que la naturaleza busco sus propias maneras naturales de relajar el utero. Aunque lo mas difícil no es aprender a relajarlo sino mantenerlo, quien sabe a lo mejor sería demasiado tenerlo relajado las 24 horas del día, a veces es necesario un vaivén entre relax y acción , entre dar espacio y contener, entre un extremo y otro , la danza de la vida.
un abrazo Monica
aida

Aida Arbesu glez dijo...

Es curioso como la sensación que esta mujer explica es realmente parecidisima a la que yo siento en mi útero cuando doy el pecho a mi hija, sobre todo cuando estamos tranquilas y conectadas la una a la otra,las ola de placer en este caso van desde los pezones hasta el utero descendiendo por la vagina como si estubieras haciendo el amor conectadisimo a tu pareja y muy abierto a sentir y dejarte llevar.Cuando mama de un lado siento mas el ovario ,trompa y parte del utero de es lado del cuerpo y viceversa con el otro pezón.Supongo que la naturaleza busco sus propias maneras naturales de relajar el útero. Aunque lo mas difícil no es aprender a relajarlo sino mantenerlo, quien sabe a lo mejor sería demasiado tenerlo relajado las 24 horas del día, a veces es necesario un vaivén entre relax y acción , entre dar espacio y contener, entre un extremo y otro , la danza de la vida.
un abrazo Monica
aida

Hacemos comunidad en Facebook