martes, 25 de diciembre de 2012

El parto en casa de Vivian

Hace pocos días mi amiga de la Tribu 2.0, Vivan Watson (Nace una mamá), inició una campaña para poder dar a luz a su hijo en casa. La situación económica del país está haciendo que muchos españoles en estos momentos estén teniendo dificultades económicas. Dar a luz en casa, con la dignidad que nuestros hijos se merecen, tiene un elevado coste que no cubre la seguridad social ni los seguros sanitarios. Mientras cambiamos la situación de este país, para que se asemeje más a Holanda donde un elevado porcentaje de partos se producen en el hogar y son cubiertos por el servicio de sanidad público, las mujeres y los hombres, las familias, debemos apoyarnos para seguir permitiendo que el milagro suceda. En este caso se trata de Vivian y de su pequeña Andrea. Ellas necesitan ahora nuestra colaboración. Por solo 2 € y con un montón de regalos de agradecimiento a cambio, podemos ayudar a que esta mamá y su hija tengan el mejor de los comienzos posibles.


Regalos de agradecimiento de Vivian:
  • Un libro digital de recetas internacionales.
  • El  e-book Educar para el Éxito, de Vivian Watson.
  • El poema Tu Llegada, sobre el parto de su primer hijo, ilustrado por Alba González.
  • El best-seller de Azucena Caballero, Organiza tu hogar en 30 días, número uno de ventas en Amazon (sin coste adicional para ti al hacer tu donativo, sólo hasta el 28 de diciembre)
Vamos a juntar 2.000 € entre todas y todos para permitir ese nacimiento.

Aquí tenéis el enlace del blog donde podéis encontrar más información y conocer mejor a Vivian: http://naceunamama.com/1324/donar-parto-en-casa

Aquí el botón de paypal para realizar la donación, si queréis hacerla directamente: 

No hay comentarios:

Hacemos comunidad en Facebook