viernes, 7 de septiembre de 2012

Me gustan las concejalas que se masturban

Esta España de pandereta se está creciendo. A cada paso, la tuerca avanza inexorable otro milímetro más... y ya van muchos. Junto a las corridas de toros en horario de protección infantil (por favor, proteja a su hijo de la televisión) y a los políticos de lenguaje tabernario y neurona floja, ahora se quiere lapidar a una mujer (por cierto, hermosa) que se ha masturbado y lo ha grabado. Estas palabras son para ella:

"Querida Olvido Hormigos:

Su video ha levantado más polvareda que la prima de riesgo, los delitos de Botín, la salida de Rato o el verano de Urdangarín y eso es mucho. Es mucho ocupar páginas y minutos de televisión justo en la semana en que sube el IVA, sube el paro y baja el nivel de vida de todo el mundo en este país. Por primera vez en mucho tiempo, años, vuelvo a tener confianza en los políticos. Siento, al fin, que los políticos sirven para algo. Que cumplen una función social y democrática. Usted, querida Olvido, ha hecho más por la sexualidad de la mujer en este país que todas las campañas de educación sexual realizadas en institutos desde los años 90. Al fin, todo el mundo se ha enterado que sí, las mujeres también nos masturbamos. Y lo hacemos porque nos da la gana, cuando nos da la gana y nos grabamos si nos da la gana y se lo mandamos a quien nos da la gana. No hay nada de malo en eso. No es inmoral (evadir capitales, sí) y no es delito (defraudar a Hacienda, sí). Como mucho es pecado para los fieles de las religiones para las cuales masturbarse alegremente es pecado. Para los que, a pesar de pertenecer a esas religiones, lo han hecho alguna vez, no será problema asumir la frase bíblica "quien este libre de culpa, que tire la primera piedra". Le aseguro que no quedaría una sola mano en alza. Para los demás, nada que objetar. 

Sepa que las que la llaman puta, guarra y zorra se masturban. Las que hacen como que se escandalizan, se masturban. Las del PP se masturban. Las del PSOE se masturban. Las de IU se masturban. Las de CIU, incluso las del PNV, se masturban. Las bomberas, las médicas, policías, cocineras, lavanderas, ingenieras, profesoras de institutos, catedráticas, amas de casa, abogadas, cuidadoras de guardería, limpiadoras, camareras... se masturban. Las niñas de cinco años se masturban. Y las abuelas de ochenta, se masturban. Y las concejalas del PSOE de Yébenes se masturban.

Si hay un político en este país que se ha ganado su sueldo en los últimos años, esa es la concejala Olvido Hormigos. Gracias por haber devuelto un poco de cordura a este país de pandereta. Gracias Olvido, porque las mujeres nos masturbamos (y los hombres, aunque eso ya lo dábamos por hecho) y a veces se nos olvida... debe de ser que andamos mal de los nervios. "

6 comentarios:

Silvia Kilauea dijo...

¡Me parece una entrada estupenda!... Ayer, mientras pensaba en la "noticia" vinieron a mi mente las imágenes de Urdangarin de vacaciones... Eso si me parecía para comentar en los telediarios. No puedo estár más de acuerdo contigo en cada una de tus palabras. ¡¡ Arriba Olvido!! y ¡¡Arriba Mónica!!

DJ CLASSICS dijo...

Mis felicidades por el artículo, por lo bien que trata el tema, y sobre todo mis felicitaciones a esa atrevida y valiente mujer, a quien otros y otras (sobre todo otras) ponen a parir, cuando lo mas probable es que hagan exactamente lo mismo. Pero como dijo en su tiempo el señor Iribarne "This is Spain", y en Spain somos asi y lo que viene a ser peor, SIEMPRE seremos asi.

Salud y pajas al cuerpo, que pocas cosas mas baratas nos dan tanto placer.

J.Classics

Mónica Felipe-Larralde dijo...

A Silvia:
¡¡Arriba las mujeres y los hombres libres!!

Espero por nuestra salud física y psicológica que no perdamos la esperanza, DJ Classics.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aunque todo este revuelo solo era un arma de distracción masiva ha tenido su parte positiva. Les ha salido el tiro por la culata, no calcularon las consecuencias.

Un abrazo.
Nora

Marisol dijo...

Muy de acuerdo contigo Mónica, creo que la señora Olvido (espero que no quiera que esto quede en el "olvido") ha hecho mucho por la sexualidad! no solo en España (no soy española) ahora con la red en todo el mundo. Te mando un abrazo.

Marcos Aceves y Julia Lazo Gallo dijo...

Si todo lo hace igual de bien es para felicitarla, bueno, en cualquier caso

Hacemos comunidad en Facebook