miércoles, 19 de septiembre de 2012

Encuentro de Mujeres de Mallorca


Preparando los últimos detalles para viajar a Mallorca a finales de mes. Me gustan las islas en general, y Mallorca es un lugar especial para mi. Mallorca es agua turquesa y cielo y templarios y truenos y montañas. Mallorca son vacaciones y días de sol y calas y el monasterio del Lluc y su virgen negra. En unos días tendré oportunidad de regresar a su tierra y a sus aguas para trabajar. Habría que encontrar una palabra para definir un trabajo que produce placer a quien lo practica. Me encontraré con mujeres de esa tierra que me hablarán de ellas y uniremos nuestros cuerpos en una danza sin palabras.

Las actividades programadas para Mallorca son:

- Sábado, 29 de septiembre, a las 19:30 presentación del libro “Cuerpo de Mujer: reconectar con el útero”, en la Librería Agapea, C/ Marques de Fuensanta, 6. En este acto, la autora del libro Mónica Felipe-Larralde ofrecerá la conferencia Poder y Cuerpo de Mujer.
Entrada libre y gratuita hasta llenar aforo.


- Domingo, 30 de septiembre, de 10:00 a 18:30, “Encuentro de Mujeres: reconectar con el útero”. Un taller vivencial para reconectar con el útero como centro de poder de la mujer. Una experiencia imprescindible para mujeres en cualquier situación o edad: embarazadas, con menopausia, histerectomía, adolescentes, mayores…
Los beneficios de la práctica de la relajación del útero son:
  • -       Menstruaciones sin dolor.
  • -       Partos poderosos y sin dolor.
  • -       Reducción de la duración del trabajo de parto.
  • -       Más deseo y placer sexual.
  • -       Mayor autoconocimiento
  • -       Más seguridad personal.
  • -       Aumento de la vitalidad.
  • -       Mayor creatividad.



Si deseas más información, puedes informarse en:

La asistencia al Encuentro incluye documentación escrita y CD con ejercicios prácticos para continuar con la práctica.

Para inscribirse, puede rellenar el documento http://www.obstare.com/varios/Varios2/GiraEncuentrodemujeresB.pdf

Contactar con la Editorial Ob Stare en el teléfono 922 54 05 13 o en el mail obstare@obstare.com

¿Qué es un Encuentro de Mujeres?


Haciendo caso a alguna de las asistentes a los Encuentros, voy a avisar a las mujeres que estéis interesadas en asistir. Quien asista esperando una conferencia en la que explico el método de relajar el útero, se va a sorprender. Esto no es lo que parece. Un encuentro de Mujeres es un espacio alquímico donde suceden muchas cosas, pero no desde la razón. Un Encuentro de Mujeres es un trabajo integrador de lo que somos: cuerpo, emociones, mente y conciencia. Es un espacio para permitirnos limpiar el pasado, reconciliarnos con nosotras mismas y enfrentar el futuro con renovadas fuerzas. Es un espacio para compartirnos desde la verdad que somos, sin máscaras ni prejuicios; para expresarnos sin juicios, para, sencillamente, ser. 

Cuando ofrecemos las condiciones que nuestro Ser necesita, nos desbordamos en el poder que somos, contactamos con la sabiduría antigua y profunda, nos limpiamos a nosotras mismas y a nuestras antepasadas, entendemos, lloramos, reímos, abrazamos, besamos, nos regocijamos, crecemos...
"Esto deberías avisarlo" me dijo una de las participantes en el Encuentro de Málaga, eso sí, con una sonrisa en los labios. "Necesito un mes para integrar lo vivido..." 
Y yo le hago caso y aviso: El Encuentro de Mujeres es un espacio para la transformación interior profunda.
El resultado es mujeres que se aman a sí mismas y a las demás y que descubren el despertar de su poder interior.
El resultado es mujeres que desean crear lazos afectivos de alta intensidad con los demás (hijos, pareja, otras mujeres...)
El resultado suele ser mujeres que se unen en círculos sagrados para sostenerse en el crecimiento interior.
El resultado es mujeres que, al fin, pueden desplegar las alas y comenzar a volar. 
¡Eres Bienvenida!

No hay comentarios:

Hacemos comunidad en Facebook