lunes, 23 de enero de 2012

Miranda Gray y la bendición de la matriz

Os dejo un mensaje que me ha llegado. Es de Miranda Gray y propone hacer un trabajo colectivo de sanación del útero. En Granada, vamos a organizarlo. Pero podéis solicitar el trabajo en cualquier lugar en que estéis.
Un abrazo.
Mónica




Me gustaría invitarle a - GRATIS Sintonía con el lejano bendición matriz conmigo.

En la siguiente luna llena el 7 de febrero de 2012,

en cuatro momentos diferentes para adaptarse a zonas horarias del mundo.

06.00 GMT
12.00 GMT
18.00 GMT
24.00 GMT
2012 es un año en el que las energías femeninas divinas están empezando a tierra lo más profundo de la Madre Tierra y de nuestras energías y nuestras mentes. Como alguien con 15 años de experiencia en el trabajo de la energía, escribiendo libros de las mujeres y facilitación de talleres, se ha llegado como una sorpresa para mí ser atraídos hacia la combinación de mi trabajo de la energía con el trabajo de mi mujer.

Esta sintonía bendición útero es un simple regalo - un regalo para todas las mujeres de cualquier edad y la experiencia que le gustaría recibir - de la energía para curar a nuestra feminidad, a nuestro vientre y su ciclo, a nuestra creatividad y la fertilidad, a nuestro la sexualidad y la espiritualidad.

La sintonía restaura nuestra pureza natural y la belleza, abundancia y amor, la creatividad y la magia, y nuestra sabiduría y fortaleza. Nos libera del pasado, de la limitación de las expectativas, y la culpa y el dolor, y libera el alma sentía la alegría y la expresión del poder de las mujeres y la belleza. Se trata de una hermosa bendición y la restauración de la luz por las almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

Para reservar la sintonía y recibir ejercicios de iniciación pre y post por favor contacta conmigo en miranda.gray@optimizedwoman.com  con lo siguiente:

Nombre y apellidos:
email:
país:
Sintonía solicitado (GMT):

Por favor, comparta esta invitación con sus amigas, como muchos, los curanderos, y sus colegas, como usted desea. Es mi sincera esperanza de que esta energía va por el mundo para ayudar a tantas mujeres como sea posible en los tiempos difíciles de 2012.

6 comentarios:

Raquel dijo...

Hola, me gustaría participar, pero también me gustaría saber en que consiste y como se va a organizar en Granada.
Por cierto, la dirección de email no esta bien, creo que esta es la correcta: miranda.gray@optimizedwoman.com
Gracias

Raquel dijo...

Hola, me gustaría participar, pero también me gustaría saber en que consiste y como se va a organizar en Granada.
Por cierto, la dirección de email no esta bien, creo que esta es la correcta: miranda.gray@optimizedwoman.com
Gracias

Mónica Felipe-Larralde dijo...

Gracias, Raquel por la apreciación del mail, ya está corregido.
En principio, la bendición de la matriz es individual, aunque en Granada, nos vamos a juntar unas cuantas amigas para hacerlo juntas. Puedes crear tu propio círculo o hacerlo sola o, por supuesto, unirte a nosotras.
Será en Dílar. Si quieres más información, ponte en contacto conmigo en el mail: grupomaternal@gmail.com
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola quisiera recibir la sintonizacion creo que me tocara a las 24h
patridibarra@yahoo.com
argentina
namaste

patidisha dijo...

hola quiero recibir la sintonizacion de las 24 hs
patidisha@hotmail.com
argentina
patricia
namaste

Mónica Felipe-Larralde dijo...

Hola Patidisha:
No puedo asegurarte de que la vayas a recibir, ya que este trabajo no es mío. pertenece a Miranda Gray. Debes ponerte en contacto con ella en la dirección de correo electrónico que aparece en el texto. Yo sólo he organizado un grupo de mujeres para juntarnos y recibir la bendición.
Un abrazo,
Mónica

Hacemos comunidad en Facebook