miércoles, 20 de abril de 2011

Testimonio a los tres días de comenzar la relajación

Os dejo tal cual el testimonio que me manda una de las participantes a los Encuentros. Le pasó la relajación a una amiga que sufría de menstruación dolorosas. Tres días después esto es lo que relata:

"ya he recibido todos los audios...muchas muchas gracias...hoy es mi tercer día de regla y no me duele NADA...y de verdad estoy muy sorprendida y la verdad que no es muy fácil sorprenderme...el primer día tuve unas pequeñas molestias pero nada comparado con lo que tenía...de normal me duraba la regla 7-8 días y los 4 primeros eran muy dolorosos...y además me daba mucho bajón anímico, muchas ganas de llorar y esas cosas...y esta regla está siendo todo lo contrario...también se me adelantó que es muy raro en mí...se me adelantó un día y de normal se me retrasaba una semana o más...y solo con la relajación que la empecé el lunes...y la regla me bajó el miércoles...y además justo me bajó después de una de las relajaciones...una gozada...así que nuevamente te doy las gracias...poder vivir la regla como algo natural y mío es muy diferente a vivirla con dolor y como rechazo a mi parte femenina..."

2 comentarios:

Paula dijo...

Hola Mónica,


Qué envidia (sana!) tan grande me ha dado leer el comentario que has publicado! Me encantaría poder experimentarlo en mí también!!!

¿Y NO HAY ALGUNA MANERA DE ACCEDER A ESOS AUDIOS?

GRACIAS!!!

P.D: El vídeo de los hombres me ha parecido también chulísimo, lo he enviadp a mis contactos y todo!

Mónica de Felipe dijo...

Hola Paula:
En cuanto termine el estudio, pondré los audios a disposición de todo las mujeres.
Gracias por tus palabras.

Hacemos comunidad en Facebook