jueves, 28 de abril de 2011

¡Qué es un Encuentro de Mujeres?

El próximo 7 de mayo, celebraremos el Encuentro de Mujeres de Bilbao y después de éste otros (Granada, Tarifa...) Y, haciendo caso a alguna de las asistentes al Encuentro de Málaga, voy a avisar a las mujeres que estéis interesadas en asistir. Quien asista esperando una conferencia en la que explico el método de relajar el útero, se va a sorprender. Esto no es lo que parece. Un encuentro de Mujeres es un espacio alquímico donde suceden muchas cosas, pero no desde la razón. Un Encuentro de Mujeres es un trabajo terapéutico integrador de lo que somos: cuerpo, emociones, mente y conciencia. Es un espacio para permitirnos limpiar el pasado, reconciliarnos con nosotras mismas y enfrentar el futuro con renovadas fuerzas. Es un espacio para compartirnos desde la verdad que somos, sin máscaras ni prejuicios; para expresarnos sin juicios, para, sencillamente, ser. 

Cuando ofrecemos las condiciones que nuestro Ser necesita, nos desbordamos en el poder que somos, contactamos con la sabiduría antigua y profunda, nos limpiamos a nosotras mismas y a nuestras antepasadas, entendemos, lloramos, reímos, abrazamos, besamos, nos regocijamos, crecemos...
"Esto deberías avisarlo" me dijo una de las participantes en el Encuentro de Málaga, eso sí, con una sonrisa en los labios. "Necesito un mes para integrar lo vivido..." 
Y yo le hago caso y aviso: El Encuentro de Mujeres es un espacio para la transformación interior profunda.

El resultado es mujeres que se aman a sí mismas y a las demás y que descubren el despertar de su poder interior.
El resultado es mujeres que desean crear lazos afectivos de alta intensidad con los demás (hijos, pareja, otras mujeres...)
El resultado suele ser mujeres que se unen en círculos sagrados para sostenerse en el crecimiento interior.
El resultado es mujeres que, al fin, pueden desplegar las alas y comenzar a volar. 
¡Eres Bienvenida!

1 comentario:

Ileana dijo...

Qué maravilla!!!
Yo también quiero!!!
:-)

Hacemos comunidad en Facebook