viernes, 25 de febrero de 2011

Resultados semana 2 de estudio

ALGUNAS APORTACIONES DE LA SEMANA 2

Durante la segunda semana, una tónica general en las mujeres que han menstruado es haber observado cambios significativos en la misma: el periodo se ha alargado, retrasado o adelantado, ha aumentado la cantidad de sangre, han percibido mayor nivel de energía que antes, etc. 
Además, comienzan a producirse cambios significativos en la respuesta sexual y la conexión y conciencia del útero es mayor. Muchas percibieron un aumento del deseo sexual desde la primera semana y, ahora, en la segunda, comienzan a experimentar otros cambios. Aunque sigue habiendo un pequeño porcentaje de mujeres que aún no han experimentado cambios.


"No he tenido ningún orgasmo esta semana. Pero si me he sentido bastante sexual."


"No pude esta semana concentrarme mucho en el trabajo del útero. Pero si como tuve la regla me quedé con buenas sensaciones hacia mi útero. No sentí dolor muy intenso, igualmente nunca los tengo con la regla pero esta vez me sentí muy a gusto con mi propio cuerpo."

 "Día 1 de regla: Me ha venido la regla. He tenido retraso de 5 días. Soy muy puntual ¿hay alguien más que haya tenido retraso al comienzo de las relajaciones? En el día de hoy  los dolores no han desaparecido, pero son solo molestias y últimamente eran muy dolorosas, con dolor de contracciones.
Día 2 de regla: no he tenido dolores. Si pienso en la zona, no es dolor, pero si esa sensación pequeña, como de presión. en cambio durante la relajación no he tenido nada de dolor. Esto me ha sorprendido, porque instantes antes de empezar el ejercicio y pensar en la zona, sí tenía presión.
Día 3 de regla: no tengo dolor menstrual."

"Hoy me ha pasado una cosa curiosísima, aunque notaba unas olas de presión muy placenteras desde que me quedé embarazada y desde que empecé la relajación, hoy creo que he sentido mi primer orgasmo de útero. Ha sido increíble, como una bola de energía que subía de mis genitales a mi útero... volveré a probar con mi pareja a ver si acompañada también resulta así..."


"Por una parte me siento contenta de poder conectar con el útero ni que sea un poco, porque no tenía ningún tipo de relación ni conciencia hasta ahora... pero por otro lado, hoy me he dado cuenta de que también siento una cierta reticencia y hostilidad. Esto se me hace especialmente evidente en la parte de la relajación de "enviar amor" hacia el útero. En ese momento siento como un pequeño bloqueo."


"Empiezo a percibir pequeños trucos para relajar el útero, o más bien notar cómo debo hacerlo, qué debo  hacer... hoy no he notado el dolorcillo, sino claramente calor y un punto de placer. Esto último me da la pista más clara de cuando estoy centrando bien la atención y relajándolo o no."


"Las relaciones sexuales están cambiando, antes no sentía el placer que estoy sintiendo ahora con la penetración y no estoy segura si puede deberse a la relajación. La verdad es que mis relaciones están siendo más satisfactorias. Los orgasmos han sido muy intensos."


"No estoy teniendo la conexión que esperaba, estoy triste por eso."

"Estoy con la regla y me duele mucho el útero... en el momento de la relajación en el que se nombra al útero deja de dolerme... pero en cuanta acaba la relajación vuelve a dolerme. Me duele bastante, aunque es un dolor más intermitente, y parece que diferente a las demás veces."

" Siento mi útero nada más adentrarme en la relajación; sobre todo siento un burbujeo en él; similar a cuando sentía moverse a mi hijo en mi primer embarazo. También he sentido como desprendía energía hacia el exterior."

"He visualizado el útero con mi hijo entro y ha sido muy bonito, me ha dado pena acabar la relajación, estaba disfrutando mucho.

Me fijo más al relajar la mandíbula para así relajar el útero, siento esa conexión."



"He estado haciendo los ejercicios que propones en el blog y con ellos si estoy sintiendo el útero. Pero no consigo incorporarlo del todo a la relajación porque no relajo el útero. En los ejercicios, si consigo contraer los músculos del útero sintiendo el recorrido por él, pero no consigo el siguiente paso que es relajarlo."



"Sentí palpitaciones en el útero, como si fuera un corazón. Fue tan sorprendente que me desconcentró y me sacó de la relajación.

He tenido sensaciones extrañas, como de molestia y un poco de dolor, incluso he tenido pequeños calambres, sobre todo en las noches.
Por otro lado en varios momentos a partir del día 10 he tenido palpitaciones y sensación de calor."

"También he empezado a sentir desde hace días como una vitalidad nueva me esta acompañando esta semana, incluso habiendo estado resfriada. Esto me llama la atención porque cuando caigo enferma suelo decaer moralmente bastante. A raíz de leer una entrada tuya en el blog sobre la nueva energía, me di cuenta de que llevo sintiendo precisamente: una vitalidad nueva, incluso estando un poco mala. Entonces pensé que, efectivamente, esto que estaba sintiendo y a lo que no le había puesto nombre hasta ahora, pudiera estar haciendo efecto so

No hay comentarios:

Hacemos comunidad en Facebook