miércoles, 23 de febrero de 2011

El despertar del útero

Montse me escribe y me cuenta esto. Me parece tan importante que le he pedido permiso para reproducirlo en el blog. Y es importante porque el cuerpo grita nuestra verdadera naturaleza a pesar de los años de educación represora, de los sistemas de poder, de la autoridad y la sumisión. El cuerpo sabe y se expresa y nos abre una puerta por la que transformarnos. La diferencia es que antes no sabíamos que estaba pasando y ahora podemos ponerle palabras y, si así lo queremos, recorrer una senda de crecimiento.  


"Me llamo Montse, tengo dos hijas preciosas, nacidas de partos naturales pero muy dolorosos,  hace años que leí con mucha fruición los libros de Casilda Rodrigañez e hice algunos de los ejercicios que ella recomendaba, notando grandes cambios. Luego he pasado una epoca de olvido y ahora necesito de nuevo retomar con más ahinco el hecho de recuperar mi útero. Hace tres dias tuve un sueño lúcido. De repente me di cuenta de que estaba soñando. Me dije a mi misma "voy a relajar el útero", de repente sentí un gran peso agradable en el bajo vientre. Pero ahora viene lo extraordinario le dije a mi útero que palpitara y... no hay palabras para describir las olas de placer que me invadieron, nunca había sentido nada parecido,estuve un buen rato submergida en un absoluto mar de sensaciones maravillosas donde perdí el sentido del yo. Fué absolutamente revelador. Creo con total convencimiento que este es mi verdadero potencial sexual como mujer. Desde siempre mis orgasmos fueron muy masculinos, y mi líbido muy escasa, he descubierto tu blog con gran satisfacción y comienzo hoy mismo a realizar los ejercicios que allí propones".

No hay comentarios:

Hacemos comunidad en Facebook